Gracias


A veces no hay tesoro más bonito y más valioso que aquel que salen del corazón de gente que aprecias y quieres.



Hoy, 18 de Enero, como me he encargado de recordar a todo "kiski" es mi cumpleaños. Suelo ser muy pesada porque me encantan que me feliciten, me encanta ese día celebrar que sigo cumpliendo años, porque es señal de vida, y ¿porque no? sentirme querida.

Cuando llegué a la blogosfera, llegué con la ilusión de compartir mis movidas, compartir momentos con otras personas pero lo que nunca me imaginé es que iba a encontrar una familia virtual.

Personas que siendo cada una de un punto de España, de distintas edades, distintos pensamientos íbamos a congeniar tan bien. No me imaginaba que el día a día iba a ser una aventura, que habría nuevos temas, nuevas charlas, momentos donde nos reiríamos y otros mucho donde nos diésemos el mayor de los apoyos. 

Es muy difícil a través de una pantalla de ordenador conseguir que haya personas que se fíen de tí, personas que te cuenten sus cosas, y sobretodo personas que lo den todo sin esperar nada a cambio, y yo no sólo he conseguido eso, sino que además desconocidas ahora son amigas. Pero no amigas de boquillas, no no, amigas de esas de que si están mal te duele más a tí que a ellas. 

Hoy para mi sorpresa, cuando me he despertado, una de las mejores personas que he conocido en años me había preparado una sorpresa. Lo mejor de todo, es que no sólo era de ella, había organizado un post colaborativo de felicitación de muchas personas que enriquecen mi vida en el mundo 2.0.

Cuando lo he abierto lo primero que había era una foto, yo caracterizada de Harry Potter, ya ahí casi me da un parraque. Cuando empecé a leer, ya empezaron a derramarse las primeras lágrimas, a medida que iba avanzando y cada vez leía más nombres me emocionaba más. No me imaginaba ese nivel de entrega, primero Cris por organizarlo, segundo Elena por encima crear las fotos, y tercero porque todos hayan participado sin poner pegas y dedicándome esas palabras de cariño que las llevo en mi corazón. No me esperaba tanto cariño, tantas palabras bonitas, y mucho menos que hubiese tantas personas que dedicaran una parte de su tiempo a dedicarme unas palabras.

Gracias, gracias y mil veces más gracias, por tanto en tan poco. Porque es de los mejores regalos que me podían hacer y sin duda porque desde bien temprano habéis hecho mi día más bonito. Estáis lejos, cada uno en una punta de España, pero os siento cerca, a mi lado, os llevo conmigo, en mi corazón, y sobretodo si os hace falta algo, lo que sea, que yo os pueda ayudar aquí estaré, no lo dudéis, no es desde siempre pero si para siempre. 



Vanesa, Laura. Elena. Paco. Lorena, Andrea. Berta. Luis. Cris. Belinda. Natalia. Ángela. Yolanda. Vero. Rocío Pinea. Rocío. María. Eva. Idoia. Irene. GRACIAS. 

No puedo pasar por alto sabiendo lo que sé, que haya una persona que sin pensarselo dos veces haya organizado algo solo por contentarme, sin duda, si la palabra amiga debe ser personificada, es ella. Es mucho más que una fachada, es mucho más que unas risas, es de las que está en los llantos, de las que te llama y te alegra el día, y es de las de verdad, de las de corazón a corazón, de esas que ha llegado a mi vida para no irse. Somos un pack, y tú lo sabes. Gracias. te quiero Cris. 

Por otra parte, la persona que más quiero en el mundo, que llegó para poner mi vida patas arriba y que me ha dado lo mejor que tenemos, nuestra hija, por sorpresa también me ha dedicado una entrada de su blog. Si antes ya estaba llorando, ya leyendo este era un no parar, cada palabra, cada frase que me dedicaba me hacía sentirme más y más especial. Él sabe que hacer para hacerme sentir la única, la mejor, él sabe como hacerme inmensamente feliz y es que los regalos materiales son bonitos y emotivos, pero sin duda las palabras y los actos son mucho más importante. Gracias por tanto mi amor, gracias por estar ahí siempre, porque a pesar de que estamos en una situación complicada económicamente no te apartas de mi lado, porque somos 3 pero viviendo como 1, porque esta casa sin tí se vendría abajo y sobretodo gracias por aguantarme que tienes el cielo ganado. Te amo.

es de las fotos que más me gustan

Y como no podía ser menos, gracias a todas esas personas que me han escrito al whatsapp y que me han dejado su felicitación en twitter, de verdad que me hacéis muy feliz. Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo en mí. Cuando pasan estas cosas te das cuenta que no había tomado mejor decisión que la de iniciarme en este mundo 2.0, te encuentras con gentes que te enriquece el alma y el corazón.

GRACIAS POR TANTO!! OS ADORO




Comentarios

  1. Ayyy guapiiii, de nuevo felicidades... ejejejejej...
    Te lo mereces, por ser como eres, por estar siempre ahí!!!!

    Mira que hemos quedado tod@s guap@s eh??? ajajajajajaja... Nos falta hacérnosla en persona en el sitio original... te imaginas??????

    Nada, que estoy de acuerdo en todo lo que dices, Cris es lo mejor que hay en el mundo... Cuando estuve tan malita, ahí estaba, tras el teléfono...

    Un besito y que sigas pasando un día estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo bueno y para lo malo!! Q no se diga!! Ojalá podamos vernos en persona algún día y daros un achuchon a las dos!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosa!! Vamos esa idea que acabas de dar de ir todas y hacernos la foto alli´me pongo nerviosa solo de pensarlo!! jajaja

      Cris es muy grande y es tan fácil quererla.

      Gracias por haber participado de verdad, me ha encantado. un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Ay cariño, qué bonito. Es sólo un poco de lo que podemos ofrecerte a distancia. Muchos achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ofrecéi a distancia mucho más que gente que tengo a mi lado. Que suerte haberme topado con gente como tú! Te adoro y millones de gracias preciosa.

      Eliminar
  3. No vale!!! La q tenía q llorar emocionada eras tú, no yo!! Ay, q te como la cara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito lo que habbéis hecho por mí de verdad, qe os voy a poner en medio de mi salón jiji te adoro

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y, como es típico decir, que cumplas muchísimos más y que sea con todos y todas los y las que te apreciamos. Todas estas muestras de cariño no son porque sí, si no porque te lo mereces y porque te haces querer. Así que sigue así que aquí nos tendrás a todos y todas para apoyarte en lo que sea. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rafa!! No sé si me lo merezco o no pero me siento muy afortunada!! y sinduda yo estare aqui para todos, que hay que ayudarnos no ponernos zancadilla!! un abrazoo

      Eliminar
  5. Guapa!!! Espero que cumplas muchos más y estemos juntas, virtualmente, para celebrarlo.
    La gente a veces te sorprende para bien y tu eres una persona que se hace querer desde el primer momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que sigamos cumpliendo años juntas siempre y a poder ser que nos veamos en algún momento!! Es bonito haber encontrado gente como tú, que alegra la vida y con la que se puede hablar de todo, sea en los momentos buenos o malos! Gracias y mil veces más gracias. Te adoro

      Eliminar
  6. Si es que eres un amor!! Y te mereces lo mejor! Y deja de agradecerme que no tienes que hacerlo, para eso están las amigas!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor eres tú!! Que vales tu peso multiplicado por 1000000 en oro!! Desde que supe que te gustaba la nocilla blanca sabía que nos íbamos a llevar bien y mira no me equivoqué al contrario, me has sorprendido mucho más para bien de lo que me esperaba. Eres la mejor amiga que todas quisieran tener!! Que suerte haberte conocido y que pena que hayan pasado 28 años de mi vida sin saber que existías!! Un besazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares