Te quise ayer, te quiero hoy, te querré siempre



"No sé qué es lo que hice en otras vidas, ¿A quién tuve que salvar para que me salvaras tú?
Tal vez curé a la guerra mil heridas, para que hoy en tus brazos encontrara la quietud"

Así empezaba la letra de la canción que uniría nuestra vida para siempre. 


Todo un año desde entonces, desde que decidimos unir nuestras vidas. Desde que creímos que el formar nuestra familia era la decisión más acertada. Un año lleno de emociones, penas, alegrías, un año de amor, de cariño, de apoyo, de confianza. Un año de ternura, de deseo, de comprensión. Un año de gracias, un año de perdones, un año de vida. Un año viviendo un sueño. El sueño que quisimos desde que empezamos esta aventura hace ya 6. El sueño que imaginábamos mientras mirábamos la cara de la persona que más queremos. Un año de hacerme sentir única, inigualable, especial. Un año de amor, del amor más bonito y sincero que hay, de el que traspasa fronteras, muros, que va de corazón a corazón. Un amor lleno de inquietud y de ganas de seguir creciendo.

Recuerdo los momentos de nervios, de llantos, de emoción mientras esperaba que llegase la 13h. Pensaba ¿estará nervioso? ¿tendrás ganas de verme? Pero cuando crucé esa puerta, del brazo de tu padre y te ví allí , tan guapo al lado de la persona más importante del mundo, rodeado de los nuestros, y de la razón de nuestra existencia. Recuerdo cada detalle, aquella BSO que es la la banda sonora de nuestra vida, un niño con un rayo en la frente y una varita mágica que sabía hacer magia, y lo que verdaderamente era mágico era lo que tú y yo habíamos formado.

Hoy estoy aquí, en un post que no será habitual, diciendo públicamente que hace un año me casé con la persona más buena del mundo. Hoy estoy aquí saliendome de mi zona de confort para decirte que te quiero, que te amo y que eso nadie lo va a cambiar nunca. Eres el pilar de esta familia, si caemos caemos juntos y si nos levantamos lo hacemos juntos también. Habrá sido el primero, pero es solo el primer año del resto de nuestra vida. 

Gracias por estar y compartir. Gracias por ser y estar. Gracias por querer y amar. Gracias por cuidar y proteger. Gracias por besar y desear. Gracias por todo y más. 

Tuve la suerte de toparme con el mejor hombre del mundo,  que ha demostrado no ser solo el mejor marido del mundo sino el mejor padre y sobretodo mejor persona. 

Te amé ayer, te amo hoy y te amaré siempre.

Valería  y yo te amamos papá!

Feliz Aniversario mi amor.




Comentarios

  1. Feliz aniversario ahora por aquí, ejejejejejejej.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me felicites por todos lados jiji!! Un besazo preciosa.

      Eliminar
  2. Qué guapos Lidia. Qué alegría ponerte cara. Me recordáis a mi mejor amiga y su chico, sólo que él es muy rubio. Pero ella también se llama Lidia y tengo una foto de su boda muy parecida a la tuya. ¡Muchas felicidades a ambos! Yo no me he casado aún, pero sí que está dentro de mis planes. La verdad es que nuestro hijo nos roba todo el tiempo libre y preparar una boda requiere tiempo, aunque tampoco queremos hacer algo muy espectacular. ¿Cuál es el título de la canción con la que comienzas este post? ¿Y cuál es su intérprete? Parece super bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz. Que casualidad, jajaja lo mismo somos almas gemelas jiji. Si tienes pensamiento de casarte puedo decirte que será uno de los días mejores de tu vida, nosotros lo hicimos de una forma muy muy humilde (porque no había dinero) y solo fuimos nosotros y nuestra familia directa, eramos como unas 30 personas solo y fuimos tremendamente felices.
      El título de la canción es "otras vidas" de Carlos Rivera, es preciosa!! Te animo a que la escuches. Un besazo enorme y gracias por contestar.

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Que chula la foto!! Que celebréis muchísimos mas y comáis muchas perdices!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Ya he comentado su post también. Qué envidia de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. La verdad que he tenido mucha suerte, y aunque haya momentos un poco más duros, al final siempre compensa. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares