Tag de favoritos.

Como llevo poco tiempo por estos lares he pensado que hacer un Tag de Favoritos sería buena idea para que me fueseis conociéndome mejor.  Ya hice el 50 cosas sobre mí, pero esto es más explícito y son preguntas más exactas. Así que si quieres saber cuáles son mis gustos, sigue leyendo.




Película Favorita.

No puedo elegir una, sino 7, es una saga completa. La saga de Harry Potter. Ha marcado mi vida, estoy inmensamente enamorada del mundo Potter y de todo lo que ello conlleva.

Libro Favorito.

Es una decisión difícil porque tengo muchos favoritos pero si me tengo que quedar con uno me quedaría con “Olvidé Olvidarte” de Megan Maxwell

Serie Favorita.

Pues mi serie por excelencia es “Once upon a time” pero no me puedo olvidar de “Los 100”, “Stranger Thing” o “Orange is the new black”.

Número favorito.

Siempre ha sido el 12, y desde que nació mi hija también el 16.

Día de la semana favorito.

Los sábados o los domingos, son los días que estamos los 3 juntos siempre y hacemos distintas cosas, desde salir, a estar en casa con juegos de mesa, ver series o películas.

Comida Favorita.

Uff, aquí si que lo tengo difícil porque como soy de buen comer me gusta todo. Pero si me tengo que quedar con algo por encima de todo me quedo con los filetes de lomo a la plancha con patatas fritas.

Bebida Favorita.

Llamadme insulsa pero yo soy de agua, me gusta el agua más que cualquier otra bebida.

Helado Favorito.

Sorbete de limón sin ninguna duda.

País Favorito.

Pues teniendo en cuenta que solo conozco Francia, me quedo con España, porque a pesar de que hay veces que estamos anclados en el siglo V me gusta nuestra cultura (excepto la tauromaquia), nuestras comidas y nuestras costumbres y si me tengo que quedar con un sitio me quedo con Andalucía.

Youtuber Favorita.

Pues me quedo con Andrea Compton sin ninguna duda, y con Irina Cosmopolitan, son las que veo siempre sin perderme ni uno de sus vídeos.

Ciudad Favorita.

Mi ciudad favorita en el mundo es Madrid. Es una ciudad que desde la primera vez que la visité me enamoró, tiene algo que me envuelve y me vuelve loca y sé que algún día viviré allí, es mi sueño. Aunque tengo que reconocer que no hay nada mejor que mi “tacita de plata”, mi Cai, es indescriptible y solo un gaditano sabe lo que se quiere esta tierra.

Canción Favorita.

Ahora lo que más escucho son los cantajuegos, pero mi canción favorita es “Hablas” de Vanesa Martín.

Ropa que usas más.

Pues lo que siempre suelo llevar son unos jeans, con una sudadera y unas deportivas, cómoda y casual, así soy yo.

Película Disney Favorita.

Es imposible quedarme con una, me gustan casi todas. Es más fácil decirte cual no me gusta y terminamos antes. No me gustan ni Los Aristogatos, ni 101 Dálmatas ni Dumbo.

Princesa Disney Favorita.

Pues me quedo con Mérida (De Brave), con  Rapunzel (de Enredados) y Mulán. Amo a las princesas que luchan, se defienden y no están esperando que un príncipe azul venga a salvarlas.

Deporte favorito.

El fútbol pero siempre para verlo, soy madridista. El deporte ,aunque debería y falta me hace, no lo práctico.

Mes Favorito.

Me encanta el mes de Diciembre-Enero porque me gusta mucho el ambiente de la Navidad yd desde el 2016 el mes de marzo también me vuelve loca.

Estación Favorita.

Me quedo con el invierno. Me gustan los días de fríos, lluvias, me gusta la ropa de invierno y todo lo que tenga que ver con ello. Aunque vivo en una zona de playa, no soporto mucho el calor.

Tienda Favorita.

De ropa me quedo con Primark, y de muebles me quedo con Ikea.

Cantante Favorito.

Vanesa Martín, sin lugar a duda. Esa mujer es magia viva.

Grupo Favorito.

No suelo escuchar grupos.

Actriz y Actor Favorito.

Anne Hathaway y Jonnhy Deep.

Sitio de internet favorito.

Me quedo con Twitter y con youtube.

Sitio de compras online favorito
.
Amazon sin ninguna duda. Lo tienes todo a la mano, una facilidad de compra estupenda y las facilidades que te ponen cuando algo viene defectuoso es increíble

Hobby favorito.

Tengo un hobby que me gusta por encima de todos pero que ahora no tengo tiempo de hacer y es hacer puzles. Me flipan los puzles de más de 1000 piezas, pero con una particularidad, los que más me gustan son los de temática Disney.

Estos son los 25 favoritos que os he contado hoy, lo mismo más adelante os sigo contando. Me encantaría saber cuáles son vuestros favoritos. Estaré encantada de leeros.


Comentarios

  1. Qué bien conocerte mejor. Coincido en muchas cosas
    Como Andalucía, princesas que luchan x ellas mismas, comer, Johnny Depp...
    Me parece una gran idea este tipo de posts para conocernos mejor ;)
    Mami Rebelde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos deberíamos haber conocido antes, coincidimos en demasiadas cosas jejeje. Espero poder leer en tu blog tus favoritos. Un besazo

      Eliminar
  2. En algunas coincidimos en otras no, por ej no he visto una peli entera d harry Potter, lo he intentado, me duermo y eso q la temática Fantasía y de época me gustan. Tu cadiz tiene mucho arte. Me flipan los carnavales. Vanessa Martín canta con el corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares