Favoritos Semana del 18 al 24 de Septiembre




¡Buenos días, tardes o noche de Domingo! (dependiendo a la hora que me leas).

Tras el día de descanso de ayer hoy traigo el nuevo favorito de la semana. Os contaré lo que ha sido mi prefiero de esta semana, tanto en blogs como en otras cosas que en este caso será una película. Así que sin más preámbulos allá voy.


FAVORITOS EN ..... BLOG.

Papá Gades Blog. Es un blog donde un padre da su punto de vista sobre la crianza, la maternidad y el embarazo de su hija. No solo habla de estos temas sino de temas de rigurosa actualidad y es capaz de hablar desde el despido hasta de Peppa Pig. Os lo recomiendo totalmente.

Las aventuras de bebé pingüino. En él, @mama_pinguino relata toda su vivencia desde antes de tener a su hijo y después. Para mí ha sido un gran descubrimiento, me he empapado prácticamente todo el blog y me parece muy interesante. Además tiene un post, en el que habla de una conferencia a la que asistió de "Lucía, mi pediatra" que no podéis pasar sin leerlo.

Paseando con Eloy. Este blog es justo uno de los que he conocido esta semana. Por casualidad empezamos a seguirnos en Twitter y gracias a ello he descubierto un blog que me gusta y me entretiene. Cuenta experiencias personales con su hijo, y al igual que todos los blog personales ayudan a otras madres que se puedan encontrar en su misma situación. Así que no os lo penséis dos veces y id a visitar el blog si no lo habéis hecho ya.

EmocionArte. Su autora se define como "Mamá y Maestra de Música en Primaria e Infantil. Psicopedagoga. Máster E-learning. Libros publicados en Amazon: 108 haikus olor a sakura/ Léemelo con cariño". Es un blog que no deja indiferente a nadie, te cuenta sus propias experiencias y también te hace reflexionar sobre cosas de la vida que te hacen pensar bastante. Os lo recomiendo muchísimo.


FAVORITOS EN ..... POST.

Calabacines rellenos de jamón york. Este post fue escrito por la mami que lleva el blog "La opinión de mamá". Creo que es de los blogs más variado que he encontrado. En él hay de todo tipo de cosas hasta recetas, y como me vuelven loca las recetas, pues he tenido que poner este post. Es una receta "facilonga" y está riquisima. Os animo a que lo leáis y lo hagáis.

Deberes, ¿si o no?. En este post @MamaTribuBlog os cuenta los resulatdos de una encuesta que realizó por twitter sobre que pensabamos los padres en cuanto a los deberes que les mandan a nuestros hijos del colegio. Me parece un tema muy interesante y tal y como lo ha analizado ella me encantó. No os cuento cual fue el resultado para que entréis y lo leáis.

Piñas, un pollo Pepe y la gata 3,14. Es un artículo de la revista digital "Yo no compro pan" y éste fue escrito por mi adorada Lady Cat, o más conocida como @Evacrimiblogger. De verdad que no podéis seguir viviendo sin leerlo. Bueno más que leerlo sin verlo. La querida Lady Cat se ha creado un canal de Youtube "Los mundos de Lady Cat". De verdad entrad y verlo no puede ser más espontánea y más directa, me encanta, y de paso os recomiendo sus instastories.


FAVORITOS EN ..... TWITTER.

Idoia Carné. Se define como madre, feminista y emprendedora, le gusta la moda, los zapatos, la cosmética sin tóxicos y comer bien. Me parece una persona muy directa, y siempre tiene una palabra de ánimo, además si hay algo que no le gusta también lo dice, me parece que personas así necesita el mundo.

Papá Chus. Se define como el padre de dos preciosas hijas, que intenta llevarlo con humor y ayudar en todo lo que puede. No son muchos los papás blogueros a los que sigo e interactuo con ellos en Twitter pero con él sí. Me parece que los tweets que escribe merecen la pena además nuestras hijas comparten gustos, y es que son fieles amantes de las aceitunas. Además por lo que sé también es un poco friki y eso siempre es bueno.

Chechu Rebota. Es el único de todos que no tiene un blog de maternidad o paternidad. Él habla de sus gustos sobre películas, libros series y demás y me parece muy interesante las reseñas que hace. Además le gusta Harry Potter, y si te gusta Harry Potter ya tienes ganado conmigo 100 puntos jiji.



Para finalizar el post, os voy a recomendar una película que aunque no es de ahora yo la he visto esta semana y me ha dejado totalmente enamorada. Los que me seguís por las redes sociales lo sabéis, y es nada más y nada menos que  "La Bella y la Bestia" de Emma Watson. Soy fiel amante de Disney y creo que hacer una película con una historia de Disney que ya tengo más que vista y que me guste es dificil, pero esta película ha pasado todo los límites. No solo me ha gustado es que me ha encantado, me ha emocionado y no he echado de menos nada de lo que había en la de dibujos animados. Me parece que Emma Waton hace un papel inmejorable y una de las cosas que me ha gustado es que han metido a un personaje homosexual que hasta ahora no se había visto en Disney. Si no la has visto estás tardando.


















Comentarios

  1. Ay cariño! Muchísimas gracias por recomendame en tu blog. Me hace una ilusión inmensa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer cuando algo me gusta se dice y punto. Un besazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares