Las familias "normales" y la homofobia

He vuelto!!


He vuelto.

He vuelto tras casi dos semanas de parón, dos semanas donde he necesitado tiempo, pensar, alejarme y acercarme a la misma vez. Dos semanas donde he necesitado perderme para poder encontrarme. 

perderse


Ha sido un tiempo de reflexión, un punto de inflexión en mi vida y de la que he sacado conclusiones muy interesantes que a lo largo de mi vida irán tomando formas.

A veces es tan importante perderse. El perderse puede ser señal de sentir que uno mismo ha fracasado, que no es todo lo que pintaba ser o que no se siente como debería, pero es ese momento, en el que te encuentras, en el que ves el porque pasan las cosas. Le ves más sentido a cada acto, a cada palabra, a cada situación. Es ese momento donde intentas buscar una solución y si no la tiene tirar hacia adelante con lo que hay.

Personalmente, no me había pasado ésto nunca, nunca había necesitado perderme para volver a encontrarme, pero ha sucedido, y a pesar de haber pasado unas semanas no muy buenas vuelvo a ser yo, la Lidia de siempre, la que tiene ganas de reírse, la que ve la vida desde otro prisma. La que necesita sentirse libre y a la misma vez necesita sentirse realizada. Por eso, por todo eso, mi vida va a cambiar, y va a cambiar para bien.

Cuando me convertí en madre me olvidé de ser mujer, de mi que tenía metas propias tanto a nivel personal como a nivel profesional, es hora de seguir siendo la mejor madre del mundo, pero eso implica también que necesito sentirme yo en todo momento, sentirme realizada, capaz de todo. Hoy tengo la necesidad de dar un giro a mi vida, de darme la oportunidad de crecer y con ello todo lo que tengo a mi alrededor. 

Son inmensas las ganas que tengo de vivir, de contagiar alegría, de escuchar y de llorar, ¿porqué no? Si algo he aprendido estos días es que llorar es muy sano para la salud y que libera todo tipo de pensamientos insanos que tienes por dentro.

A partir de ahora habrá un punto de inflexión en mi vida,  a partir de ahora seré más feliz, no me cabe ni la menor duda. La esperanza es lo último que se pierde y ganas de que todo vaya a mejor no me faltan.



Quiero agradecer a a todas esas personas que han estado ahí a mi lado, que han aguantado charlas diarias de un monotema, a las que me han dado consejos, a las que me quieren a pesar de estar en mi peor momento, a las que me apoyan, me abrazan y me dicen todo, incluido lo que no quiero oir. Hoy quiero agradecer a esas personas que sin esperar nada a cambio me han ayudado, me han demostrado que me quieren y no hay nada más bonito en el mundo que sentirse querida. Gracias, yo tengo la certeza que estoy rodeada de gente de verdad, de la que habla de corazón a corazón, de la que te abriga el alma, yo tengo la suerte de ser afortunada. 

Comentarios


  1. Me alegro mucho de que todo empiece a cambiar de color, tengo la sensación de que este día a día que me hace correr sin detenerme en nada, a veces me hace perderme cosas y no estar para aquellas personas que a veces pueden necesitar unas palabras de aliento, pero al menos contigo sé que no te falta gente alrededor para sonreír.
    Siento no estar todo lo que me gustaría, pero ya sabes, que aunque no me veas, aunque no aparezca, aunque creas que me pierdo cosas de tu vida, no lo hago, es solo que no comento o no doy like, pero estoy ahí, en silencio, como las hemorroides, jajaja!!! 🤣.
    En fin, un beso guapísima, y que a seguir cambiando de color, que la vida es muy corta y hay que disfrutar de lo que tenemos cada día.
    Así que a ser feliz 😘❤️

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Siento estar tan perdida yo también, que no me entero de nada. Sea lo que sea, me alegro que estés mejor, y espero que ahora sigas levantándose y con ese ánimo.que te leo en el post. Un abrazo enorme, espero poder volver pronyo, que ando muy perdida yo tmb...misma!!

    ResponderEliminar
  3. Como dices a veces hace falta parar o perderse para coger impulso y volver con más fuerzas y ganas. Me alegro que estes mejor! 😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte de nuevo. Yo soy de perderme y encontrarme. A veces voy rápida...y otras me pierdo algo más en las sombras. Siento no estar más a tu lado. Ya sabes...sigo perdida...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo, lidia! me alegra leerte de nuevo. a veces tenemos crisis emocionales, pero salimos de ellas reforzados.
    besos y seguimos leyéndonos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario