Las familias "normales" y la homofobia

Nominada a los Premios Madresfera 2017


Salía de rehabilitación cuando me ha llegado un correo que no me esperaba y que ha sido una auténtica sorpresa!! Cuando le dí para ver de que se trataba leí:

"Enhorabuena estás nominada a los premios Madresfera 2017 en la categoría PERSONAL"


Vota a tus Blogs madresféricos de 2017

Casi se me sale el corazón del cuerpo. Llevo 5 meses en el blog y me está dando tantas satisfacciones en tantos aspectos de mi vida que si lo llego a saber me lo hago antes, pero eso es como todo, quizás si hubiese empezado antes no estaría donde estoy ahora y no habría conocido a la gente que he conocido.

El estar nominada ya para mí es un premio, y diréis pero si estar nominada es muy fácil, y yo os diré pues quizás sí. Pero el estar nominada ya independientemente de que sea fácil o difícil, es gratificante porque hay gente que se ha acordado de tí y te ha nominado y crees que todo el esfuerzo que has dedicado durante meses está valorado. Así que a todos lo que os habéis acordado de mí GRACIAS.

Ahora que ya estamos en este punto, y aunque me da vergüenza os pido que me echéis una mano y votéis por mi blog, que me hace muchísima ilusión poder optar al premio.

Tendríais que pinchar en el logo que está puesto arriba o a la derecha del blog entrar en la categoría PERSONAL y buscar mi blog "LIDITA SWAN" rellenáis el formulario y poner vuestro correo y lo confirmais y listo. No es tan difícil y a mí me haríais especialmente feliz. 

De ante mano ya os doy las gracias, primero por leerme, segundo por nominarme y ahora por votarme!! Espero que aunque no gane, sigáis aquí día tras día porque eso si que es un verdadero premio.


Comentarios

  1. 😱😱😱 qué bien!!! Enhorabuena!!! Qué alegría!!! Ahora mismo te voto. Yo es que estoy completamente desconectada en este tema y el chat esta semana voy de culo, así que no sabía nada. Un beso fuerte y si ganas, te tienes que venir a la playa un finde este verano cuando yo vaya pa ya 😝. Mucha suerte bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Primero por el voto y segundo por estar ahí desde el día que encontraste el blog!! Has sido una persona esencial en todo este tiempo que llevo, que no es mucho, pero lo que si espero es que sigas aquí día a día. Un besazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Ya te he votado. Varias veces jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Tú ya sabes que de nuestra parte también te han caído quizás más de 6 votos jiji!! un abrazote!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena cariño, es más que merecido y sabes que eres mi ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena preciosa a tí también, y ojalá ganes en tu categoría, que aprovecho y digo que te voten, que están en la categoría de Infertilidad. Obviamente para mí tú también eres mi ganadora siempre te lo he dicho. Gracias por estar desde el principio. Te como la cara.

      Eliminar

Publicar un comentario