Las familias "normales" y la homofobia

Quien tiene un amigo tiene un tesoro



"La amistad no crece por la presencia de las personas si no por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón"

amistad


La palabra amistad hay muchas personas que la toman a la ligera, sin darle importancia, ni valor, no la asocian a valores como la lealtad, el respeto y el cariño que les une. La amistad es mucho más que hablar de amores quinceañeros, es más que salir de fiesta hasta que amanezca o más que rodearte de mucha gente para sentirte querido. La amistad es ese lazo inquebrantable que une a una o varias personas, es ese lazo que os hace indestructible, invencible que supera enfados, distancias y malos ratos.

Quien tiene una amiga tiene un tesoro, y justo hoy 22 de Enero, cumple años uno de mis tesoros. Una persona que no me ha hecho falta tenerla delante para saber que me ofrecía la más sincera y buena de las amistades. Una persona que se ha preocupado por mí, que me ha llamado, que apoyado, que me ha aconsejado pero que también me ha confiado sus secretos, ha compartido conmigo cuando ha estado bien y cuando ha estado mal. Me ha hecho cómplice de su felicidad y de su tristeza. Ha tenido conmigo detalles que ni personas de mi entorno, y cada cosa, una tras otras te va marcando, poco a poco, hasta llegar al punto de que no quieres que esa persona salga de tu vida. Sé que no le gusta, sé que no quiere, se piensa que me perjudica, ¡ay si ella supiera lo que de verdad aporta!

Hoy quiero felicitar públicamente a las más rebelde de las mamis, a la que no se calla, a la que escribe lo que todas pensamos pero que nos da miedo a pronunciar. La que le da igual ser borde, pero a la misma vez es la más dulce. Hoy quiero felicitar a una amiga, que no desde siempre pero si para siempre. 

Cuando me dijo que le gustaba la nocilla blanca yo ya intuía que nos íbamos a llevar bien y cuando remató con que no le gustaba el chocolate ya ahí lo confirmé. 

Es mucho más que una fachada, que una chica dura que va contra todos y todo, es mucho más que un post contando realidades, es mucho más que todo eso. Es una persona maravillosa, que yo he tenido la suerte de conocer, de profundizar y de ver más allá de lo que ella quiere mostrar. Después de saber todo lo que sé, os puedo asegurar que es el tipo de persona que quiero en mi vida y sé que lo seguirá estando. 

"Andaya, que no me conoces, lo mismo soy una loca" Pues locas como tú las quiero en mi vida



Muchas felicidades Cris, ¿no te lo esperabas eh? jaja Es mi forma de agradecerte todo lo que has hecho por mí, que es mucho, mucho más de lo que cualquiera puede pensar. Es mi forma de decirte que eres una persona importante en mi vida, que te sigo queriendo en ella y que te deseo lo mejor del mundo porque es lo que te mereces, que yo esté año tras año viéndolo y sobretodo que nos veamos, que aunque no haga falta para crear un vínculo de amistad, si hace falta para darte el achuchón que corresponde.

Que la vida te tenga preparado un camino de rosas, que aunque tenga alguna piedrecilla sepas superar, siendo más fuerte, más segura, más tú que nunca y no olvides que nunca estarás sola. 

Gracias por tanto en tan poco, y sobretodo por estar siempre. 

Ni decir tiene que me tienes para todo, cuando quieras, a la hora que sea, tal y como dijo Luis cuando doy mi amistad no dudes que es sincera y si no me fallas será eterna, y si de algo estoy segura es que será eterna.

¡Sé feliz AMIGA, te lo mereces!




Comentarios

  1. Felicidades chica rebelde! Eres de lo mejorcito que hay! Y enhorabuena chicas por ese lazo que habéis forjado. Sois la caña! No cambiéis!

    ResponderEliminar

  2. Muchas Felicidades Cris, a ir muchos más. Y muchas felicidades a las dos por ese lazo que habéis creado, desgraciadamente no es tan común como nos gustaría encontrar a persona que valen la pena. Un beso fuerte para las dos. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que dejan una huella imborrable en nuestras vidas! Y Cris...es de esas. Tu, por supuesto tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario