Las familias "normales" y la homofobia

¿Estará cambiando mi suerte?


Desde que me di cuenta que este año sería el terminado en 18, que a su misma vez es el año en el que cumplía los 28 y que a la misma vez los cumplía un día 18 sabía que iba a ser un año especial, o como yo lo llamo, mi año.

No sé porque pero intuía que este año me iba a deparar muchas sorpresas, y seguro que buenas, aunque no todas seguramente, pero estoy convencida que ganaran las buenas por goleada. 

Pues desde el día 18 parece que el año me está dando la razón. Ha sido dejar atrás el año 2017 y los 27 años para que empiece a ver la luz.



Empecé mi nuevo año con millones de felicitaciones, con 2 sorpresas que no me esperaba y sobretodo rodeada de los míos. Eso hizo que me sintiese importante, feliz, y que de alguna manera había tenido la suerte de conocer a muchas personas que estaban viendo que no soy lo que se cree que son las personas por las redes, sino que soy una tía normal, humilde, sencilla, vamos una tía de a pie, que si te digo algo es porque lo siento y si te ayudo es porque quiero.

Desde entonces, a Luis le salió una entrevista de trabajo, empezó un curso y se nos han empezado a brindar oportunidades que parece que da un poco de sentido a todo.

Después de unos años sin vernos, una amiga de la Facultad, sabiendo por la situación que estamos pasando se ha acordado de nosotros y ha intentado que Luis y yo ganemos un dinero extra para poder ir mejorando nuestra situación. Ésto sólo ésta noticia, ya merece la pena, ya me hace pensar que este año va a ser el nuestro y que nuestro abanico de posibilidades se va abrir y vamos a poder salir del bache en el que nos estamos viendo.

Y es que con todo ésto, no puedo más que corroborar que sigue habiendo gente buena, gente de bien, qeu se preocupa, que te ayudan, que te quieren bien, y eso siempre es un lujo.

En cuanto a la maternidad, tanto Gades como yo, estamos fritos por aumentar la familia, aunque somos muy felices con la peque nos encantaría que esta familia aumentara y estoy segura qeu si este 2018 nos trae lo que creemos, seguramente vendrá con un hermanito/a para Valeria debajo del brazo.



Gracias a todos los que éstais haciendo que nuestra vida vaya a mejor.

Espero que lo qeu estoy notando no cambie y qeu este sin duda sea NUESTRO AÑO.

Comentarios

  1. Me alegra pensar que parte de las cosas buenas de este año han venido desde mi :) mucha suerte con la entrevista y con el deseo de aumentar la familia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí. Entraste en mi vida aportando muchos valores y ahora en el nuevo año gracias a tí hemos tenido uno de los regalos que más nos ha llenado de felicidad y es eso, al final la gente buena es lo que aporta, cosas positivas.

      Un abrazazo enorme preciosa!!

      Eliminar

  2. Ay! Cuánto me alegro! Ojalá sea así. Que empiece todo a mejorar y los baches se queden atrás porque os merecéis que las cosas os salgan bien. Ánimo familia y ojalá pronto nos deis la sorpresa y aumentéis la familia. Un beso gordo guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá este bache se acabe, que parece que sí. Gracias por todo, siempre estás ahí con una palabra de aliento. Que suerte tuve cuando te conocí y veo a diario que no me equivoqué contigo. Gracias y millones de veces más gracias.

      Por un año lleno de éxito para ambas y que lo celebremos juntas.

      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  3. Seguro que sí lo será amiga. Y es que te mereces todo lo bueno que te pase. Espero que esas nuevas oportunidades lleven a algo mejor.
    A mi me pasa mucho. Los años pares, son mi año. Espero que a mi también me traiga suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que será un año excelente para las dos, todavía me acuerdo de aquella primera conversación que tuvimos, dos desconocidas que no sabían que con el tiempo serían amigas.

      Gracias por tus palabras de apoyo y sin duda este año celebraremos juntas los éxitos y sé que tenemos un sueño igual, el de ser mami de nuevo!!

      un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Que este año os traiga todo lo que deseais y sea vuestro año...y el de aumentar familka!

    ResponderEliminar
  5. Te mereces que solo te pasen cosas buenas así que este será vuestro año y el próximo, el siguiente, etc etc
    Y queremos un sobrinito nuevo para las Titas blogosfericas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que quiero además de que las cosas nos empiecen a ir bien a las dos, es que no te vayas de mi vida. Eres de esas personas que aporta tranquilidad, confianza, cariño. Eres de esas que no se conocen todos los días pero una vez que lo haces tienes que cuidar.

      Gracias por aparecer, por escuchar, por apoyar y por ser tan sumamente amable y cariñosa siempre.

      Ojalá este año pueda darte la noticia de que serás tita jiji

      Y sobretodo que celebremos juntas el que haya trabajo.

      Te quiero.

      Eliminar
  6. Verás como sí. Este año será el nuestro, podremos vivir con mayor tranquilidad y poder aumentar la familia. Te amo (LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  7. Tú suerte no va a cambiar porque la gente como tú se merece lo que tiene.

    Cuando el otro día escribiste esto "Cuando los anónimos pasan de ser un simple comentario a ser acoso, quizás en ese momento es hora de decir basta" ¿acoso? No sabía yo que decir verdades era acosar. Tú defiendes siempre la libertad de expresión, ves como no te aclaras y tú misma te contradices.

    Estas sola, no te aprecia nadie, todo son palabras vacías y gestos falsos. No eres nadie, no te creas importante, cada día das más pena.

    Llegará el día en el que te vea llorando y diciendo que cuanta razón tenía. No te fíes de nadie, no sabes si yo soy alguien que está al lado tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste vida tienes que tener para volcar tu amargura en internet contra una persona que no conoces de nada, que nada te ha hecho, que vive y cuenta su vida porque es transparente.
      Aquellos que os escudáis en el anonimato para soltar vinagre, sois los mismos que pagáis vuestra vida de mierda con la dependienta de la tienda o el cajero del supermercado.
      A ver si eres tan valiente en casa.
      Una persona feliz no se dedica a tratar de hacer sentir mal a la gente, y menos a la que no conoce.
      En serio, háztelo mirar, porque tienes un problema y de los gordos.
      Infeliz.

      Eliminar
    2. jajaja ¿De verdad sigues? Tu vida diaria debe ser muy triste para estar pendiente de la mía.

      No seré importante, ni me lo creo, pero tú bien que me das importancia que sigues ahí día tras día. ¿Vamos a seguir así mucho tiempo? Te lo digo porque yo tengo toda la vida por delante para contestarte.

      Gracias por preocuparte tanto por la gente qeu está a mi alrededor pero puedes estar tranquilo, sé cuidarme bien y me rodeo siempre de lo mejor. Y si estás a mi lado déjate ver, para agradecerte de tú a tú la labor tan bonita que haces preocupandote por mí.

      Eliminar
    3. No sé quién eres y tampoco puedo decir que conozca mucho a Lidita, pero lo poco que la conozco me inspira solo una cosa... ganas de conocerla más porque es un cielo de mujer. Y no creo que ni ella ni nadie se merezca este machaque, y si cómo dices es por abrirla los ojos... no crees que abrirlos a golpes no es cruel?

      Eliminar
    4. Lo más valiente de una persona así, es escudar este comentario en un anónimo. ¿Por qué no das la cara? Si de verdad piensas eso y tienes pruebas porque no las enseñas, porque no vas con la verdad por delante en vez de esto.
      Es decir, realmente eres una persona cobarde, con una vida patética, que lo único que puede hacer para sentirse mejor, es hacer que otra persona se sienta peor.

      Eliminar
    5. Pues si tanto la conoces y tan cerca estás, pq no sé lo dices a la cara, valiente??? Noooo, mejor por aquí, por la espalda, para ir ha hacer daño. Pues q sepas q antes de llegar a clavar cualquier puñal en su espalda, estaré yo, y conmigo muchas más, vete preparando, q yo también se afilar cuchillos y tengo una lengua viperina de los bajos fondos q te hará esconderte en un rincón, del cuál nunca deberías haber salido. Q gente como tú no la queremos en nuestras vidas ni en nuestras casas.

      Eliminar
    6. Estás cerca, mandas anónimos con resentimiento, "te preocupas" por el bienestar de Lidia... No serás un enamorado no correspondido?
      Que penita das rascando un poco de atención porque sabes que a Lidia la lee mucha gente.
      Te voy a dar un consejito de esos que a ti te gusta tanto dar: haztelo ver. De nada!

      Eliminar
    7. Pero no le deis más bombo, que encima se va a sentir importante...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...y tú anónimo o anónima, con estos comentarios lo único que consigues es que ella sea más importsnte, si hasta tiene un hater!! En fin...

      Eliminar
  8. Valiente la persona que escuda sus comentarios en anónimo.
    Valiente la persona que no tiene nada mejor que hacer que intentar que los demás se sientan mal.
    Realmente debes tener una vida triste para dejar este tipo de comentarios.

    ResponderEliminar
  9. ¡Eh! ¡tú! Cobarde que se esconde tras un anónimo...

    Tanto mal recibas como mal deseas.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que este será tu año y que tu suerte cambiará aún más!
    Y diga lo que diga la mala gente (que sólo es eso ... mala gente) no estás sola. Tienes una familia maravillosa junto a ti, unos amigos geniales (como la amiga de la que hablas en tu post...y que os ha hechado un capote) y gente que en la distancia ofrecemos lo que podemos. No estás sola... Ni lo vas a estar. Pues al menos yo...como tantos otros, no me voy a marchar de tu lado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario