Las familias "normales" y la homofobia

Valorando mi 2017


Hoy es miércoles por lo que debería tocar "Miércoles cocinando con Lidita Swan" pero ¿sabéis qué?Que no me apetece, hoy me apetece hacer una valoración de todo lo que ha sido mi año, de todo lo que me ha dado y de todo lo que me ha quitado,porque ha sido un año de altos y bajos y al fin llega el final. 




Se podría decir que empezamos el año de la mejor forma posible, estábamos sanos que es lo más importante,justo el día 30 de Diciembre nos dieron el piso que nos habíamos acabado de comprar y teníamos trabajo, vamos un deseo para cualquier persona, pero lo que no sabíamos era lo que nos deparaba este 2017. A medida que ha ido pasando el año el tema laboral tambaleaba más así que la búsqueda de trabajo no ha cesado nunca pero no había suerte, hasta que en Septiembre sin "esperarlo" nos llevamos las peores de las sorpresas, Gades se quedaba en el paro y nuestro mundo se venía abajo. Recuerdo que fue un día bastante jodido, no veíamos claridad en ningún sitio y eso nos preocupaba, pero bueno ahora que ha pasado unos meses lo vemos todo con más claridad, seguimos buscando trabajo, no tenemos para todo lo que quisiéramos pero estamos juntos, buscando una solución y haciéndonos indestructibles, porque recuerdo que me dijeron eso de "Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana" MENTIRA, a nosotros nos ha unido más, es duro, sí durísimo, pero en nuestro caso no nos ha destruido. 

Pero a pesar de los duros momentos tengo que decir que esto me ha traído cosas buenas, y sobretodo personas que merecen la pena. 

Sin dudar ningún momento la familia, ha estado ahí, desde el momento uno, apoyando, queriendo, animando y dándonos todo lo que nos hiciera falta. Este 2017, nos ha unido más que nunca, aunque ya lo estábamos, somos una familia muy unida, pero ya se sabe que en los momentos malos es cuando más se demuestran las cosas.

Pero ha sido un año de conocernos más a nosotros mismos, de superarnos como personas y como padres. Ver crecer a mi hija es lo más bonito que me ha pasado nunca, independientemente del dinero, porque aunque no le podamos dar todos los caprichos que nos gustaría, lo que si tiene es un amor que no se compara a nada, ella es la que llega nuestra vida y la que le da color, y por la que luchamos día tras día. 

Este año ha sido en el aspecto de maternidad maravilloso, mi hija cada día aprende algo nuevo y eso me encanta, me encanta verla reír, bailar, cantar, es lo más maravilloso del mundo y sin duda en cuanto pueda volveré a repetir la experiencia de ser madre, para que Valeria tenga un hermano.

Pero a finales de Agosto, mi vida dio un giro y como expectativas de seguir una dieta me propuse crear un blog donde además de contar mis pérdidas de peso contaría mi experiencia en la maternidad.No tenía ni idea lo que esta decisión iba a cambiar mi vida, lo que me iba a aportar y sobretodo lo que iba aprender. El tema del blog venía unido a Twitter, que van casi de la mano. Llevo muy poco tiempo, 4 meses, y es demasiado pronto para hablar ni de ganancias económicas ni mucho menos, es más creo que ni llegaré, pero lo que si tengo es una satisfacción enorme. Estoy orgullosa de que día tras día he podido cumplir aquello que me propuse, es mi modo de desahogarme, es mi diario personal pero que lo puede leer todo el que quiera, ha sido mi vía de escape en los momentos más negros y sobretodo este mundo me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas. A algunas de ellas a día de hoy las puedo llamar amigas y las quiero y las aprecio como si las tuviera al lado a diario. 

Ahora llegará la que me diga,  "estás loca" "¿cómo puedes decir que quieres a una persona que nunca has visto?" "¿Qué sabes si te está engañando o no?" y ya ahí me saldrá mi yo más racional para contestarle que quizás no haga falta ver a una persona para saber como es y que la amistad en muchas ocasiones no se basa ni en el tiempo que lleváis conociéndoos ni en las veces que os hayáis visto. Mis mejores amigas vive cada una en una punta de España, por circunstancias de la vida ahora trabajan fuera y no nos vemos pero no por eso dejan de ser eso, mis mejores amigas, y las quiero como si las tuviera a mi lado todos los días. Pues esto es lo mismo, éste mundo 2.0 me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, de coger cariño y aprecio a mucha gente, pero hay otras que me han robado completamente el corazón, por su forma de ser, por su manera de tratarme, por las horas al teléfono, por gestos y actos que dicen más que cualquier otra cosa, y con todo esto no puedo más que considerarlas amigas, reír y llorar a la vez, esto es como todo, si estás en las buenas, tienes que estar siempre en las malas, y yo soy de estar más en las malas que en las buenas,no preguntarme porqué pero es más fácil encontrarme cuando me necesites que cuando quieras salir de copas conmigo. Joder hay gente de corazón, de esa que te habla desde dentro, te deja ver su lado más humano. A mí me encantan las personas de verdad, las que no mienten, las que son clara, la que lo dan todo. 

Tengo que agradecer a todas aquellas personas que me han dado la oportunidad de conocerme, que me han dejado entrar en sus mundos 2.0 e incluso en sus mundos más personales, gracias a aquellas que se acuerdan de mí cuando hay algo que sabe que me pueden interesar ,a las que me dejan comentarios en el blog y a diario interactúan conmigo en twitter, gracias a aquella que me dieron la oportunidad de participar en sus proyectos, y aquellas que dicen reírse conmigo y no de mí. Gracias a todos aquellos en los que estos 4 meses habéis llenado mi vida un poco más, porque Internet tiene muchas cosas malas, pero sobretodo tiene muchas cosas buenas, como gente maravillosa.



Así que como valoración general ha sido un año con altos y bajos pero ha sido un año en el que he aprendido, he madurado y he querido como nunca. Espero que el 2018 sea mi año, nuestro año y que encontremos trabajo, que Gades y yo sigamos juntos (que eso no tengo dudas) y que donde ahora somos 3, terminemos el 2018 siendo 4, que la familia siga a nuestro lado, que encontremos trabajo y sobretodo que la gente que ha llegado a mi vida se quede, que no se vayan y por pedir voy a pedir que el Blog cada vez vaya a mejor, quien sabe.


Comentarios

  1. Aunque a nivel laboral el 2017 haya sido duro, haces bien en quedarte con todas las cosas positivas.
    Sobre que no se puede querer a quien no conoces físicamente... Mis mejores amigos son dos personas a las que conocí hace más de 10 años gracias a un foro. Hemos crecido juntos, los he visto casarse, hemos tenidos hijos... Las personas también pueden engañarte en la vida real y no por eso dejamos de interactuar con la gente.
    Me alegra mucho haberte conocido este año. Espero poder seguir haciéndolo en 2018!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de cosas tenemos en común, yo a mis amigas las conocí por un foro de Rebelde Way jajaja qué heavy es todo pero como tú dices la distancia solo hace invisible un sentimiento. Estoy segura que contigo he acertado, que he tenido suerte y que has aparecido en mi vida para aportar. Por un 2018 lleno de salud amistad y trabajo siempre. Un besazo

      Eliminar
  2. Ay! Yo me alegro mucho de que tu balance general del 2017 sea positivo, porque en esta vida, por muchas tortas que nos den, hay que seguir adelante y con esa actitud tenemos mucho ganado. Yo me alegro mucho de haberte conocido, porque con lo poquito que hablamos me aportas mucho. Al 2018 le voy pedir algunas cosillas, y una de ellas, sin duda, será que os vaya bien, porque os lo merecéis. Yo, por suerte o por desgracia, tengo pocas buenas amigas, creo que espero demasiado de la gente y al final se alejan, pero contigo creo que he acertado y ojalá, poquito a poco, cuando mis dos "terroristas" me dejen un poco de tiempo, podamos hablar más a menudo y ser unas buenas amigas :).
    Un besazo muy fuerte para los tres y que el 2018 sea un año para recordar solo por cosas buenas!!! MUA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro mucho de haberte conocido, tengo la sensación que acerté contigo y que aquel día que empezamos a hablar tuve mucha suerte. Gracias por desearme lo mejor sabes de sobra qeu yo también lo deseo para tí. Seguro que vendrán tiempos más tranquilos y tiempos donde hablemos más largo y tendido y seguro que seremos muy buenas amigas!! un abrazo enorme y que todo lo que traiga el 2018 sea felicidad y que podamos compartirlas. un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta tu balance porque lo más importante del mundo lo tienes que es una familia preciosa y mucha gente que te quiere. Ahora sólo falta el trabajo para la tranquilidad económica y a seguir siendo felices. Te deseo un 2018 lleno de risas, amor y mucha mucha pasta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas grcias preciosa!! PUes la verdad es que sí lo más importante lo tengo, el dinero es algo pasajero que nos ayuda a que todo sea más fácil pero no es lo principal, eso sí espero que este año venga cargado de cosas más buenas!!! Te deseo lo mejor del mundo y sobretodo que me dejes compartir ontigo mucho smás momentos. Un abrazo enorme

      Eliminar

Publicar un comentario