Las familias "normales" y la homofobia

La suerte la tengo yo


"Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre."


Tres generaciones


Es tan fácil hablar de alguien cuando se trata de ella, que aún siendo fácil me voy a quedar corta, lo sé, porque es imposible describir lo perfecta que es. 

Desde que soy madre valoro aún más el esfuerzo que hizo y que sigue haciendo, a pesar de que pasan los años, ahí sigue al pie del cañón, dando lo que no tiene ofreciendo lo máximo de ella. 

Hoy, desde aquí, desde mi rincón personal, quiero gritar al mundo y que todos puedan leer la suerte que he tenido de haber nacido de tí y haberme podido criar con tus valores.

Desde aquí quiero agradecerte públicamente el amor que me has dado, la comprensión, los abrazos y los besos. Desde aquí quiero decirte lo siento, por cada mal gesto, por cada mal palabra, por mi comportamiento rebelde en la época de la adolescencia, lo siento por haberte puesto trabas y sobretodo lo siento por no haberte agradecido antes todo lo que has hecho por mí.

Desde aquí quiero compartir con el mundo que no tengo una madre, que tengo un tesoro. Tengo una madre que es un tesoro y que llena mi vida. Que no podría vivir sin tí, y que tus palabras y tu presencia son incomparables e inigualables. 

Quizás haya muchos que no entiendan nuestra relación, incluso podrán decir que una madre y una hija no pueden ser amigas, pero que equivocadas están. Nadie sabrá el lazo de unión que tenemos porque nadie ha pasado por lo que nosotras y solo los que lo hayan pasado pueden hacerse una idea.

Gracias por haberme dado hasta lo que no estaba en tus manos para hacerme feliz pero sobretodo gracias por haberme llenado de amor, de apoyo y por ser mi refugio. Por ir siempre de mi mano, porque olvidé cada juguete que me compraste pero jamás olvidaré esos abrazos, esas charlas, esos besos y ese apoyo que siempre me diste.

Deberías felicitarme tú a mí, la suerte fue mía cuando nací de tí.

Feliz cumpleaños mamá. Tú eres como el vino, vas mejorando con el tiempo. Felicidades mami, que sigas cumpliendo años, que sigas cerquita mía y sobretodo que sigas al lado de tu nieta que sé que ha sido la ráfaga de aire fresco que necesitaba tu vida después de los baches que ésta misma te ha puesto. Sigue siendo como eres, sé feliz hoy mañana y siempre, a nuestro lado. 

Te quiero muchísimo.

Valeria y yo te amamos!



Comentarios

  1. Felicidades a tu mami!!! Qué verdad es que hasta que no se es madre no valoramos lo que han hecho por nosotras. Algún día yo debería escribir algo así de la mía, y aprovecharlo también para mi padre, que también se merece uno. Así que eso, a disfrutar de ella. Un beso fuerte para las dos y para la gordinchi de en medio de la foto ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Es importante escribirles alguna vez a los que queremos y más si se lo merecen. Gracias por haberme comentado. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Qué bonito post. Muchas felicidades a tu madre y muchas felicidades a ti! Ha hecho un trabajo ejemplar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Eres más bonita!!

      Eliminar

Publicar un comentario