Las familias "normales" y la homofobia

Mi primer hater


Ayer cuando llegué de la guardería, puse el puchero a hacerse, recogí la casa, me senté delante del ordenador para ver las rr.ss y como iba el post del día. Yo tengo una manía, como blogger no te avisa cuando tienes un comentario nuevo, siempre que reinicio le doy a comentarios para ver si hay alguno nuevo. Normalmente tengo comentarios de otras mamás contándome sus experiencias u opinando sobre lo que le ha parecido el post correspondiente. Sin embargo y para mi sorpresa había un comentario de una persona anónima que no tenía foto de perfil que decía:

 "Hola guapa. No quiero que te lo tomes a mal pero me cansan tus post, siempre hablas de tu experiencia personal y eso aburre, además no escribes bien deberías de saberlo. Te lo digo por tú bien."

Cuando leí eso me quedé flipando, no sabía si reír o llorar y es que no llevo nada de tiempo con el blog, un mes concretamente, para recibir un comentario así. Cuando me abrí el blog no lo hice con la intención de dar lecciones de maternidad y embarazos a otras mamás, si no para contar mis experiencias, por eso es un blog PERSONAL. Entiendo que no a todo el mundo le puede gustar como escribo o mis historias, es algo lógico, pero si no te gusta no entres, nadie te obliga. Si entras y quieres dejarme una crítica, por favor que sea constructiva.

Cuando recapacité todo aquello decidí compartir en Twitter lo que había pasado, fueron muchísimas las personas que me escribieron y tengo que dar las gracias porque independientemente que me sigan o no, tuvieron una palabra de aliento y eso es de agradecer, pero es hoy cuando en frió voy a contestarle a esa persona.

Es muy fácil criticar a otra persona escondido/a tras un seudónimo o un perfil falso, y mucho más sabiendo que no me puedo dirigir a tí directamente. Me encantaría saber quién eres y poder hablar contigo de tú a tú y explicarte, porque creo que no lo entiendes, que no tienes la obligación de leerme. Si te aburro y te canso, ¿qué haces en mi blog? No lo entiendo. A mí cuando no me gusta algo directamente no entro, pero lo que no haría bajo ningún concepto es criticar el trabajo, más bueno o malo, de otra persona. Si de verdad quieres leer un post especializado no entres en el mío, te repito que es personal y yo no soy ni Psicóloga, ni pedagoga, ni pediatra ni experta, por si te interesa soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos algo que no tiene nada que ver con la maternidad, pero lo que soy 100% es madre y como tal cuento lo que vivo y sufro con mi hija.

Como antes he mencionado llevo muy poco tiempo con el blog, me queda mucho por aprender, pero sinceramente no considero que lo haga tan mal como para recibir ese comentario. Sé que hay gente llena de maldad que le da igual hacer daño o no pero desde ya te digo que no has conseguido tu objetivo. Desde siempre las críticas me han afectado menos 1 así que no vas a ser tú el primero que me importe. 

Así que te hablo directamente a tí y a todos los que en algún momento vayáis a los blogs a criticar. No os molestéis, pasad directamente, no hacéis daño y tampoco aportáis nada. Aunque que entréis proporcionéis visitas prefiero no tenerlas, quiero en mi blog a gente de verdad de las que hablan con el corazón y que si tienen que decirte algo que no les gusta lo hagan sin hacer daño intentando ayudar y no ridiculizar, no quiero gente tóxica a mi alrededor y sobre todo déjame hacer lo que me gusta lo que quiero y como mejor sé.

Comentarios

  1. La verdad es que el comentario no hay por donde cogerlo. Pero el lado bueno es que has provocado una reacción a alguien, sea la que sea, eso es arte ;)

    El primer hater siempre te deja descolocada pero luego ya les coges cariño. Si te molesta mucho controla las IPs, puede que le acabes descubriendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para todo, en realidad lo primero que hice fue borrar el comentario porque no aportaba nada al grupo así que.

      Muchas gracias por comentar. Un besazo

      Eliminar
  2. Felicidades, tu primer hatter nunca se olvida, es como aquel primer beso (por no ser más bruta) que por torpe tampoco olvidarás. La diferencia es que el hatter nunca será un recuerdo adorable.
    En fin, tu sigue a lo tuyo que a mí, personalmente, me gusta tu estilo. Nos vemos en Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buen símil eh!! Seguramente no lo olvidaré eso es seguro. Muchas gracias, por lo menos sé qu ehay alguien qu eno piensa que escribo tan mal jaja. Un besazo enorme y en twitter estamos al tanto de todo!! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como ya te dije, las buenas personas no van a un Blog a dejar criticas. Cuando algo no me gusta, no comento simplemente. ¿ Y quien soy yo ademas para el criticar el blog de nadie? Es TU blog, y lo haces como te da la gana y te sale del c... Ea! Ni caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Creo que esta persona no se merecía ni este post, pero entiendo que necesitabas contarlo y desahogarta. Un blog es de lo que una quiera, para eso es su blog, y si no le gusta que no lo lea. Es que hay gente de verdad, ilógica total y muy mala. Ya te dije antes, tú ni casi. A seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. La verdad es que tienes razón pero era una manera de expresar lo que sentía porque en los 140 caracteres de twitter no puedo jeje. Pero a partir de ahora a seguir y me va a importar menos 1. Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Seguramente el que te ha escrito eso escribe el blof más interesante de la blogosfera, pero jo, no es un blog personal, habla de cosas que les pasan a los demás . Atando cabos, seguro que es Eduardo Inda.

    ResponderEliminar
  6. Pasando de los haters... Si tu blog le aburre, que no lo lea. Ya estaremos aquí a los que nos resulta interesante. Y decir que escribes mal es de traca con los blogs que se leen por ahí. Tú sigue trabajando y no permitas que esos comentarios anónimos te afecten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario