Las familias "normales" y la homofobia

Diario de una dieta 4


Hoy, como cada lunes del último mes me embarco a contaros como me ha ido la semana con la dieta.
Se puede decir que esta semana emocionalmente ha sido bastante dura y yo creo que eso puede influir mucho en el peso, sin contar que mi amiga la menstruación ha llegado hinchándome de líquido.


Empezamos la semana con una de las peores noticias que nos podían dar, despedían a mi marido del trabajo. Eso provocó que no tuviera ganas de comer ni de mirarme, así que ese día comí más bien poco. Dicen que cuando no comes las 5 comidas al día engordas más que si comes menos debido a que toda la ingesta de alimento que te metas en el cuerpo éste lo absorbe y lo convierte en grasa.
El martes para continuar con la semana de mierda mi suegra se puso mala y tuve que llevarla por urgencias, era por la mañana por lo que ya el almuerzo nos iba a pillar allí, y tanto que nos pilló, sin exagerar estuvimos esperando 4 horas para que la mirara un médico, y porque la menda se puso farruca sino todavía estuvimos allí. Así que el almuerzo de ese día y la merienda no la hice al estar en el hospital, eso provocó que a la hora de la cena tuviese más hambre que un perrito chico y comí un poco más fuerte que cualquier otra noche. Y la semana no terminó ahí, el viernes tuve que volver a urgencias pero esta vez con mi hija, porque tenía síntomas de una infección de orina. Vamos todo esto se resume como una semana de mierda que ha descontrolado mis horarios de comida.


A pesar de la semana que he tenido en ningún momento me he saltado la dieta en sí. No he comido cosas que no debía, o más de lo normal, lo único que he comido ha deshoras y saltándome alguna que otra comida. Mi amiga la menstru no ha acompañado mucho, porque no tenía suficiente con llegar sino que ha llegado haciéndose notar con muchos dolores.

En fin, pero a pesar de todo mi dieta se ha basado en lo de siempre, mucha verdura, mucha fruta y proteínas. Todavía no la he comido, pero sí que he comprado para la tarde unas galletas de María Dorada 0%mg que algún día que otro lo meteré en las meriendas. La cantidad que se aconseja comer son 2 o 3 galletas como máximo y por lo menos me quitaré el antojo a dulce que tengo.

Es verdad, que estas semanas atrás aunque he tenido hambre no he tenido ansias por comer cosas que no debía, pero esta semana ha sido mortal. Yo creo que se me ha juntado todo, y también cuando me pongo mala las ganas de chocolates y dulce aumenta considerablemente, pero yo como una campeona he aguantado y no me he comido nada y no por falta de ganas. 

En cuanto al peso, hoy recién levantada, como cada lunes me he pesado y para mi sorpresa pesaba 94,5 kg, así que he perdido 1kg esta semana. Eso me ha dado mucha fuerza ya que yo pensaba que o me había quedado igual, o había cogido algo de peso.Ese kilo me ha sabido a gloria y ya son bastantes kilos los que he perdido. Eso sí, no se me nota tanto en peso como en volumen. He perdido muchísimo volumen y en la ropa es donde más se me nota.

Por cierto, el ejercicio físico todavía sigue aparcado, pero prometo que lo empezaré.

Hoy entramos en una semana nueva, voy a seguir con las mismas ganas  para llegar a mi objetivo, pero eso sí, espero que la semana venga cargada de cosas más buenas.

La semana que viene os sigo contando como me va todo.

Gracias por leerme.  ¡SALUDOS!DIETA

Comentarios